Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 23/02/21, 12:44:54
Array

[xs_avatar]
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,228

¿Xiaomi tiene alguna página oficial para descargar sus roms?

Hola de nuevo compis!!, vengo ahora con esta pregunta sobre alguna página oficial de xiaomi para descargar sus roms porque me he acordado cuando tenía mi samsung, mi bq y demás....... que siempre cada una de estas marcas tenía su propia web, apartado o similar para que los usuarios pudiesen descargar el firmware antiguo y reciente........


Yo supongo que xiaomi no habrá sido menos y tendrá la suya propia..........


Todo esto viene porque en los foros de xiaomi se han dignado a poner las roms del 10t y del 10t pro en la sección de descargas pero a los de 10t lite han decidido que nos den mucho viento........


Es más algunos moderadores te remiten a una web de terceros, que será todo lo segura que quieran, pero sinceramente...... no me gusta estar probando las roms que no son stock cuanto ni más descargarlas de una web que tampoco esta avalada por xiaomi.......


Si necesito la rom stock, ahora mismo no sabría donde conseguirla de manera oficial.....


Que seguramente esté pasandome con esto de la precaución sobre las roms de terceros (estoy convencido que la mayoría de cocineros son estupendos y legales, de agradecer es, estoy de acuerdo) pero no me gusta sacar el móvil de una rom stock...
Responder Con Cita