Tema: [ CONSULTA ] IPhone SE 2020 o iPhone X
Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 30/04/20, 08:07:20
Array

[xs_avatar]
SanxeS SanxeS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por miro1bg Ver Mensaje
Yo estoy igual que tu. Iphone X lo compré hoy y mañana me llega el SE. El iphone ya me lo conozco, tuve unos cuantos y la verdad es que he vuelto a caer ya que es muy bueno. En diseño, pantalla, face id que lo veo mas innovador y a lo mejor en bateria es mejor. Pero en lo demas el SE esta mas actualizado, aunque no tenga 2 camaras como el X, su camara principal es superior, nada que envidiarle a las fotos del 11 pro, tienes lo ultimo en procesadores de apple y actualizaciones durante al menos 5 años. Voy a tener que darle mas de una vuelta para decidirme yo tambien [emoji16]
La verdad es que es una decisión difícil. El iPhone X fisicamente me encanta, me gusta mucho su tamaño porque tiene una pantalla de 5.8 en un tamaño muy parecido al SE. Claro, que luego dudo por las mejoras que tiene este, como es el procesador, una mejor cámara, mas actualizaciones... y entonces es cuando dudo y no se que hacer. La verdad es que el iPhone X está muy bien por lo que me ha costado, y yo fotos de noche no suelo hacer. Estoy en un mar de dudas...
Responder Con Cita