Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 02/08/18, 09:39:27
Array

[xs_avatar]
recluta_patoso recluta_patoso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: CASTELLON
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: oneplus one
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por pichelo21 Ver Mensaje
Hola, me pasa algo parecido. Comento mi caso. Tengo la versión 13.1.2 de Cyanogen. Todo me iba bien hasta que los de Pepephone me mandaron otra SIM por su cambio de operadora. Desde el momento que cambié la SIM los datos no se me conectan automáticamente cada vez que me salgo de una zona WIFI, normalmente la de casa (en donde es verdad que tengo poca cobertura, pero no debería influir). He probado de todo y lo único que funciona para recuperar los datos es reiniciar el terminal.



Hablando con los de Pepe me comentan como única solución que fuerce la conexión a una de sus redes, la que mejor vaya, en vez de tenerlo en automático. Lo hago con Movistar, pues las otras me daban problemas, y el problema se soluciona, pero solo por unos días.


Como no vi que pudieran darme otra solución, me decido a cambiar de compañía, a Lowi. Ayer se completó la portabilidad, pero el problema persiste. No lo entiendo, porque tenía claro que el problema era de la SIM.


No se si alguien ha conseguido solucionarlo. Por si alguien no ha probado, y le ayuda, entrando en perfiles del sistema y seleccionando por defecto la opción de encender la conexión de datos, a mi me lo solucionó, pero solo por unos dias.


Solo me queda la opción de cambiar de ROM, pero por lo que leo tampoco funciona. Acabo de cambiarle la batería al OPO y por lo demás va perfecto. Sería una pena tener que comprar otro móvil solo por eso.
Prueba en las opciones de desarrollo, no sé si en tu versión de cyanogen estará, pero en lineage, se puede activar una casilla para que no desconecte los datos móviles cuando te conectas a un wifi para que las transiciones de conexión sean más rapidas, podría solucionarte el problema
Responder Con Cita
Gracias de parte de: