Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 03/03/14, 07:17:40
Array

[xs_avatar]
@ntonito06 @ntonito06 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Santa Cruz de la Sierra, Bolivia
Mensajes: 557
Modelo de smartphone: Galaxy Note4 N910H, Galaxy Note3 N900
Tu operador: Tigo
Este es el último de Chainfire que ha Salido para el N900, viene con un Paquete que Incluye el Odin3 v3.07 Disfrutenlo.

Aquí les dejo el Links. http://download.chainfire.eu/353/CF-...gxx-smn900.zip, les Comento que no lo he Probado pero eso si les diré, que Cuando estabamos con Jelly Bean el que le hacía era de Peso 21,891KB y cuando salió KitKat el apropiado era de Peso 21,991KB, que lo menciono en mi Tema Solucionado el Rooteo del Kitkat v4.4.2, pero ahora ha salido este último que no lo he Probado si alguien lo Prueba me dicie por favor, yo mañana lo voy a probar con el Teléfono de un Amigo que me ha pedido que se lo Rootee.

Ah!!, otra csa muy Importante, no se Desesperen cuando estén Flasheando el Auto Root de Chanfire, si se les Atasca y se queda estancado en un 25% del Avanze de la Raya Azúl en el Odín. Por que derrepente no se hace todo al pié de la Letra de como deben prepararse para Rootear, En ese momento que deben hacer Ustedes. Lo Siguiente:

1ro.- Tomarse un Respiro Profundo.

2do.- En el mismo estancamiento del Odín y del Teléfono deben apretar los Tres Botones al mismo Tiempo: Volumen Bajo (-), Home y Power al mismo Tiempo en esa Secuencia, lo Apretan hasta que Salga otra vez el Downloading y luego Volumen (+), y Posteriormente lo desconectan el Cable USB del Teléfono, no lo apaguen todavía el Teléfono solo dejenlo en estado de Downloading. Buscan a travez del PDA del Odín y cargan el CWM Recovery el 6.0.4.7 que supuestamente ya lo tienen en su Compu Cargado
Por si las dudas este es el Links http://d-h.st/ECF

3ro.- Una vez cargado por el Odín en PDA el Archivo CWM Recovery 6.0.4.7 recién vuelven a enchufar el Cable y le dan a Iniciar y listo!!! recién vuelve a Recuperar el Software y todo vuelve a la Normalidad. Se vuelve a Reiniciar el Teléfono.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a @ntonito06 su comentario: