Tema: [ CONSULTA ] Opiniones sobre este terminal
Ver Mensaje Individual
  #31  
Viejo 22/11/19, 18:21:05
Array

[xs_avatar]
pablotill pablotill no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 168
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por hierroxidao Ver Mensaje
Pues a ver, la pantalla se nota de calidad, brillo alto y buen contraste. Yo siempre he sido pro IPS porque aguanto mucho los móviles.
La trasera es de plástico, sí, pero se nota casi cristal, debe ser un plástico denso. Lo bueno es que no se cascará si se cae el móvil, y reduce el peso.
La funda que trae es un pasote, está durísima, protege la pantalla en caso de caída, y deja ver el diseño trasero tan chulo.
Y si, protector de pantalla puesto y llega hasta el final de la pantalla al milímetro o menos, no de todo el frontal, pero al menos es suficientemente plana como para que el cristal templado no deje partes de la pantalla fuera como he visto en algunos Samsung de pantalla curva.
ColorOS funciona bien, sin más, la versión mía comprada en amazon trae 0 bloatware, y va muy muy fluido. No tengo ninguna queja la verdad.
He tenido antes que este un Xiaomi Note 5 que devolví por un fallo de wifi, y este Realme va mucho más fluido, mucho. Se nota al navegar, al abrir la cámara, etc. Se nota sobre todo el almacenamiento ufs 2.1.
La batería dura mucho como se espera de sus 4000mah.

Por lo general estoy muy contento, lo único el formato tan panorámico del móvil que no me termina de gustar, pero bueno, es la moda, todos son así ahora, así que habrá que pasar por el aro.
Ya lo estoy recomendando a familiares y amigos.

Asi da gusto. Muchas gracias. Lo tengo en lista de deseos a ver si baja unos euretes en amazon
Responder Con Cita
Gracias de parte de: