Ver Mensaje Individual
  #78  
Viejo 12/06/17, 11:16:53
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por xestiven Ver Mensaje
Hola buenas tardes os comento compre hace unos días un móvil s8 Plus SM-G955F de segunda mano
mi problema es lo vendieron bloqueado por cuenta google me dijo que no se acordaba de su cuenta bueno acepte y lo compre ayer lo pude reparar ya dispongo de móvil con su room actualizada y demás perfecto.

Mi problema ahora es pongo la tarjeta de vodafone tengo Internet sms de todo pero llamadas en el momento que hago una me dice desvíos de llamadas activo no puedo hacer llamadas ni recibirlas lo e mirado ya todo me extraña mucho cobertura si coje tengo Internet etc..
aver si alguien le a pasado algo parece muchas gracias
¿Has pensado que igual está bloqueado por algún motivo? Ya parece raro que, cuando te lo vendieron de segunda mano, no se acordaran de la cuenta de Google, no cuela. Pregunta a tu proveedor de telefonía por si tuvieras algún problema con la SIM, en caso de que funcione otra no habrá problema, pero en caso de que esté denunciado te lo dirán al momento.

Suerte y, para la próxima vez, no te fíes de alguien que te vende algo y no se acuerda de detalles tan importantes.
Responder Con Cita