Ver Mensaje Individual
  #30  
Viejo 24/01/16, 18:33:34
Array

[xs_avatar]
xues xues no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Movistar
Compré el Aquaris X5 la edición Cyanogen. Probé CyanogenMod y volví a Cyanogen, y aunque parezca una tontería, que no es nada grave pero curiosidad, todo está igual pero me han salido unos pocos accesos directos más en la pantalla de inicio. La reinstalación de Cyanogen me descargué la imagen de la página oficial de Cyanogen. ¿Es posible que el número de compilación es diferente al que me vino cuándo compré el teléfono (no anoté el que tenía anteriormente)?

Por cierto no entiendo para que en los pasos de CyanogenMod sirve instalar "su" (sé que pone opcional) si ya viene por defecto este firmware con la posibilidad de ejecutar su. Esa opción sirve más bien para el Android stock o Cyanogen.

P.D: Para aquellos que no usan SSOO Wintel comentar que los cambios de firmware se hacen perfectamente en Mac OS X o Linux, de hecho te ahorras el paso de instalar los controladores. La utilidad adb te la puedes instalar desde la mayoría de gestores de paquetes de distribuciones Linux. Para Mac OS X hay que bajarse el SDK de Android. Puedes cambiar los .bat que son necesarios en shells scripts o ejecutar uno a uno los comandos.
Responder Con Cita