Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 21/09/19, 23:40:42
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Qué hace un 855+ que no pueda hacer el Kirin 980?. El 20X mueve el PUBG a máxima calidad. Y se me ocurren pocos juegos tan exigentes...
Os lavan el cerebro con los jodidos antutu y no os dais cuenta que no hay app que exija tanto...
Hay juegos que corran a 120hz?
Un sd821 puede con el PUBG al máximo?. No creo....
Pues Joker precisamente es anti-antutu y anti-juegos, creo que no has malinterpretado su comentario.

A mi por ejemplo la tasa de represco en una pantalla si me parece superflua a la hora de jugar en un móvil, ya ves...con los oneplus tanta pantallita de 90hz y solo para notarlo si haces un scroll rápido en los menú de ajustes

Eso sí, para la gente que le gusta jugar en móvil ( respetable ) si necesita otras cosas importantes, como un sistema de controladores adaptados para juegos, un sistema de refrigeración avanzado o el procesador más potente en la actualidad sobretodo la GPU.

Y no lo necesitarás ahora, pero cuando llegue el call of duty o peor aún el Apex legends ( 2020 ) para jugar en ULTRA necesitarás un sd855+ si o si
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de: