Ver Mensaje Individual
  #23  
Viejo 01/12/22, 12:20:16
Array

[xs_avatar]
amaringo amaringo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 464
Modelo de smartphone: Iphone 13 128gb

Hola Buenas,
Ante todas las infamias y mentiras que se están vertiendo en este hilo, vengo a decir lo siguiente:
1.- Yo soy el que compró los iphones y que desgraciadamente me robaron.
2.- ¿Porqué compré 300?... Sencillo, para regalos de familia de Navidad. Yo no me meto en si vosotros tenéis dos o tres o los hijos que queráis, por lo que pido respeto si yo he querido tener 300 chiquillos... Sin contar a los que todavía no me han puesto la demanda de paternidad.
3.- ¿Porqué los compré en la AppleStore de la 5ª Avenida?... También sencillo. Cuando llegué a la de la Puerta del Sol, justo en ese momento cerraban y me dieron con la puerta en las narices.
A ver, ¿es tan difícil de entender que en ese momento cogiera un avión para ir a la de NY que abre toda la noche?... Si vosotros no tenéis esa capacidad de resolución, es vuestro problema no el mío, pero no critiquéis las facultades de los demás.
4.- ¿Porqué voy solo a recoger los iphones?... Pues por qué yo no soy un negrero como otros (y no quiero mencionar nombres), me considero una persona seria y honrada y yo no hago trabajar a mis empleados por las noches.
5.- ¿El peso de las bolsas? Si ponéis en duda que no se puede con dos bolsas de 120Kgs cada una, es por qué ninguno de vosotros va al gimnasio y está siendo preparado a conciencia con un entrenador personal como estoy haciendo yo.
No basta solo con hincharos a comer los botecitos esos con proteínas dietéticas que es lo que hacéis la mayoría de vosotros... Hay que currárselo.
Ah, y que conste que las bolsas no eran de esas de papel que se pueden romper a la mínima, no, eran del Mercadona, de plástico del bueno.
6.- ¿Porqué me robaron nada más salir de la tienda?... Pues no lo sé, pero os puedo asegurar que, antes de salir de la tienda, miré a la derecha y a la izquierda un montón de veces y no había nadie, puse todas las precauciones habidas y por haber, de hecho, antes de salir con las bolsas llenas, estuve saliendo y entrando con las bolsas vacías un montón de veces para despistar a los posibles atracadores, y no pasó nada. Pero, joer, la vez que salí con ellas llenas, coño!!! ahí estaban... qué más puedo hacer?... Vosotros que sois tan "listos" seguro que me lo diréis.
Por último, quiero dejar constancia de todo ello por esta campaña de difamación que hay contra mi persona. Incrédulos, que sois unos incrédulos.

PD.: Sin tener nada que ver con este post, solo quiero recordar que puesto a la venta en el hilo correspondiente, unos iphone 13 a un precio espectacular. AVISO: Como he dicho soy una persona honrada y los iphones que he puesto a la venta, informaros que por circunstancias que no vienen al caso, son de EEUU con lo que hay que tener en cuenta que el reloj está ATRASADO EN SEIS HORAS. Lo digo para que luego no haya reclamaciones.
Interesados mandar MP.
__________________
"El amor eterno dura aproximadamente tres años como mucho"
(Les Luthiers)

Última edición por amaringo Día 01/12/22 a las 12:43:09.
Responder Con Cita