Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 20/04/19, 20:55:23
Array

[xs_avatar]
XxReApErxX XxReApErxX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Perú
Mensajes: 834
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus / Galaxy TAB S7 plus
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por nacho.domingo Ver Mensaje
Bueno, pues después de volver a Android 9 y mucho trastear, ya he dado con el problema de calidad de las fotos. Y efectivamente es el software. Tanto el de la cámara como el de la galería (visor de imágenes).


Aun en modo profesional, el software de la cámara hace un postprocesado bastante agresivo de la toma. El jpeg resultante no es igual al DNG que se graba. Eso ya de por sí no es una buena noticia. Y lo siguiente que he podido comprobar, es que el visor de fotos de la galería no abre con toda su calidad y resolución la foto, ya sea jpeg o DNG. Al abrir las dos extensiones en Lightroom CC para Android ha sido cuando me he percatado del problema.


Archivo Adjunto 1179055 Este es el DNG de la captura en modo profesional Archivo Adjunto 1179058 Este es el JPEG de la captura en modo profesional


Archivo Adjunto 1179066Esto es lo que muestra el visor de fotos de Huawei al ampliar Archivo Adjunto 1179068Lightroom al ampliar el JPEG en modo profesional Archivo Adjunto 1179067Lightroom al ampliar el DNG


Está claro que del visor de fotos del sistema no te puedes fiar, por lo menos en mi caso. Y si quiero fotos fiables, tendré que hacer como con la reflex; trabajar en RAW siempre.


Os pido perdón por lo desastroso del post. Soy un poco zote en esto.
Disculpa, a ver si te entendí.
En Modo Raw se obtiene más información, menos efecto acuarela, pero no se puede apreciar en la app de Galería, pero si en otra aplicación como Light room?
Es igual con las tomas en automático? Si probamos con otra galería?
Responder Con Cita