Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 17/04/19, 08:34:57
Array

[xs_avatar]
nacho.domingo nacho.domingo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro
Tu operador: MasMóvil
Fotos con peor calidad tras actualizar a Android 9

Buenos días a tod@s.


Hace poquito que adquirí este Huawei P20 pro animado por la excelente experiencia que tengo con mi Huawei P10, sobre todo por la cámara. El caso es que cuando lo compré tenía Android 8, y la cámara funcionaba de lujo. Soy aficionado a la fotografía y casi todos los disparos los hago en modo manual (profesional). El caso es que ayer me decidía actualizarlo a Android 9, le hice su pertinente factory reset para evitar problemas, y esta mañana me encuentro con que al hacer fotos del amanecer, cosa que hago casi todos los días, la calidad de las fotos era lamentable. Poca definición, bastante desenfocadas algunas de ellas. He estado trasteando un poco por si en la actualización la nueva versión de cámara modifica alguna opción, pero es poco más o menos lo mismo que tenía en la anterior versión o en mi P10. En algún momento me ha dado la sensación de que tras encuandrar y enfocar, a la hora de disparar, hace un nuevo reenfoque o algo así, y arruina la foto. Pero igual es algo ya sugestionado por mí buscando una explicación. El caso es que tanto a 10 como a 40 megapíxeles, la calidad es muy mala.



¿Alguien más ha sufrido este problema, o sabe si es algo que, por desgracia, pasa con la actualización?


Muchísimas gracias de antemano por vuestra ayuda. Un abrazo.
Responder Con Cita