Ver Mensaje Individual
  #58  
Viejo 25/05/20, 18:12:25
Array

[xs_avatar]
AkelarreZ AkelarreZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,480
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
Con 2 muertes y 14 contagios el gobierno declara el estado de alarma y nos encierra en casa y se lía la de dios. Estáis completamente obcecados en el 8M, obsesionados diría yo.
Qué opinas de la manifestación de ayer de vox por toda España con 28mil muertos y más de 220mil contagiados? Se os ve el plumero...

Coge dos fotos una del 8M y otra de la Vox y compara en cual de las dos hay mas peligro de contagio. Cuenta mascarillas, distancia entre personas, etc. Usa el sentido comun a ver cual te parece mas peligrosa.


Que da igual que os podeis inventar mil mentiras, que no cuela. Si vosotros mismos os contradecis. No se ponen de acuerdo en las mentiras ni ellos mismos.



 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
eso lo unico que demuestra es lo que se sabe de siempre. Que los españoles somos unos pasotas de mucho cuidado. A las pruebas me remito, vete a la playa, a ver qué es lo que ves? Tenemos lo que nos merecemos, una clase politica nefasta para una mierda de población que se pasa todo por el forro de los cojones. Que portugal u otros paises estén más concienciados es muy facil que se consiga, porque más pasota que un español, complicado. Bueno sí, un inglés, esos son peores.








y seguimos con el 8M, no si tb va a ser culpa del 8M al final lo de JFK jajajaja


y si, esto no iba sobre inglaterra y huawei? pero es que nos puede la chicha compañero jajaja, somos españoles, y el programa mas visto es el salvame, con eso lo digo todo

Te recuerdo que el salvame literalmente y con palabras de Jorge Javier de su boca "Este programa es de rojos y maricones y quien no quiera, que no lo vea."



Ahi tienes un sondeo rapido votantes que ven salvame.
__________________
Sony Xperia Z Lineage OS 15.120191121 - Android 8.1 - Parche de Seguridad 5 de Noviembre de 2019 --> Mi 9T Pro
Responder Con Cita