Ver Mensaje Individual
  #51  
Viejo 25/05/20, 01:00:54
Array

[xs_avatar]
KCC KCC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Mi casa
Mensajes: 2,074
Modelo de smartphone: Redmagic 8 Pro/S24
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Y qué si están detrás? Toda la ayuda que se le pueda dar a la resistencia anti China tiene que ser bien recibida. Ójala les manden ayuda de la que sea, bien en dinero para poder aguantar las huelgas que se ven venir o en material para poder combatir a la policía y al ejército.
Porque tenedlo claro, si esta ley entra en vigor se acabó la libertad en HK. Ya ni haría falta esperar a 2050, se convertiría de facto en otra provincia de la china comunista mas....y lo siguiente será Taiwan.

Un saludo
Cierto, toda ayuda es bienvenida excepto la de EEUU, en todos los meollos que anda metido la violencia anda detrás como si estuviesen cogidos de la mano. Te comento que las primeras manifestaciones fueron pacíficas y luego empezó con la violencia, hasta consiguieron retirar la ley de extradición en octubre, terminaron las protestas? No. Siguieron y los protestantes demandaron otras 5 condiciones, desde Junio llevaban con las manifestaciones todos los findes semanas hasta que llegó el virus y hace poco retomaron otra vez las calles los protestantes. En mi punto de vista, si esa financiación extranjera no hubiese continuado en octubre, igual China no se plantearía ésta nueva ley o al menos no tan temprano. Y si, esta nueva ley sería el fin para HK. Los "manifestantes" ya ni protestan, salen a la calle a causar daños, tanto si pertenecen al gobierno como a las tiendas locales, la de gente que han cerrado su negocio familiar, hay algunos que salen con intención a matar (que hay recompensa si matas a un policia), pues este tipo de ayuda no la quiero en HK.


 Cita: Originalmente Escrito por tecnoadicto78 Ver Mensaje
Enero como muy tarde, porque ésto lleva circulando desde Octubre aproximadamente, un montón de gente de distintos países se infectó en los juegos militares que se celebraron, casualmente, en la ciudad de Wuhan el Octubre pasado, pero claro, decidieron ocultarlo para mantener su imagen de país fuerte y poderoso, y que no tiene problemas.
Gracias por tu respuesta, en efecto empezó todo en Octubre y muy poca gente sabe eso, las acusaciones de Trump dice desde Enero pero le salió el tiro por la culata. Que empezara en los juegos militares de Wuhan tampoco significa que salió de ese laboratorio, que también está financiada por los americanos. Aún no hay pruebas concretas de dónde salió pero tampoco me sorprendería si los chinos estuviesen mintiendo sobre el tema.
__________________
Mis antiguos droides: HTC Desire, LG Optimus One, Motorola Defy, Sony Xperia Mini Pro. HTC One S, Meizu MX2, Xiaomi Mi3, Zuk Z2 Pro, Samsung Galaxy S8+, Mi 9T Pro/K20 Pro.
Responder Con Cita