Ver Mensaje Individual
  #503  
Viejo 22/03/20, 23:57:11
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por glez_zarza Ver Mensaje
Yo ya lo puse a cargar y a media tarde como tenia previsto. Me ha dado 11 horas de pantalla, con wifi y pantalla a 60hz, asique nada mal. Me ha durado poco mas o menos que algun finde que no he salido de casa con mismas condiciones y demas q otros modelos top.
Eso si, reconozco que los primeros dias no me convencia la autonomia y cada dia ha mejorado mucho
Bajo esas condiciones son consumos bastante lógicos, no dejan de ser 5000 mah con cero movilidad, muy buena cobertura, wifi 100%, apps usadas de bajo consumo en la CPU, brillo bajo o no alto y sin antenas a buscar continuadamente que ya sabemos en un Samsung con Exynos sufre bastante en su módem y a 1080 60 Hz etcétera, de hecho cualquier móvil en estas condiciones va a sacar muchas horas de pantalla. Los Samsung sufren cuando los sacas de casa, juegas o usas apps exigentes bajo datos y cobertura irregular... Y si somos sinceros, cuántas horas de pantalla sacaría un móvil tipo Mi9t Pro o Realme etcétera con un 855 o 865 1080 a 60 Hz y 5000 mah? Posiblemente más de 15 horas de pantalla usándolo en un día de 20 horas con mismo uso... Si tantos afirman que lo devuelven por mala batería, algo de verdad habrá, digo yo!

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario: