Ver Mensaje Individual
  #457  
Viejo 27/01/20, 09:14:32
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
Coba no, datos reales, si lees el hilo ya los he enumerado muchas veces.
Que si, que yo se que llevar la manzanita detras da mucho status y te deja ver como un marquista que le gusta presumir de poder adquisitivo aunque luego no sea asi, pero la realidad es que el telefono de Realme tiene muchos componentes mas avanzados y encima vale menos de la mitad.
Alquien que entiende un poco de componentes tecnologicos y le sude llevar la manzana detras o todas las pijadas del iOS, iria a por un Realme de cabeza. @glez_zarza, aqui la discusion se alargo porque aqui algunos usuarios, ponian el grito en el cielo porque se pretendia comparar a un telefono de 1000 euros con otro de 400 y luego resultó que el telefono de 400 lo supera en muchas cosas.
El procesador de apple da mas rendimiento porque el SO de apple esta mas optimizado, porque un hexacore en la vida podria superar al un octacore con una frecuencia mas alta, me gustaria saber lo que podria rendir un Snapdragon 855+ en iOS, quizas el proximo procesador de los Iphone lleve uno parecido y nos de una idea.
Compañero tengo Apple y he tenido mil móviles de otras marcas y tú crees q me importa llevar la manzana detrás y que me de status como dices?? Que eso lo hagan personas no quiere decir que todos seamos iguales xq a los que nos gusta la tecnología, creo que nos da igual la marca si nos gusta trastear con diferentes modelos.
Como te digo más arriba, los números pueden ser muy buenos en el realme pero ya te digo que no son comparables xq cada uno utiliza un sistema operativo. Ahora párate a pensar una cosa que alomejor no te la has planteado, te hablo a nivel global de iOS y Android.
iOS según tu no está a la última pero luego en rendimiento y demás, está prácticamente por encima de cualquier Android y Android lleva lo más top. Si nos ponemos a pensar quien tiene más margen de mejora?? Porque por ejemplo si yo muevo algo con 4gb de ram igual o mejor que con 12gb de ram que es lo q se está viendo en los Android top, hay bastante diferencia no crees??
Yo no me canso de decirlo y repetirlo, el realme es muy buen teléfono a un precio increíble. Trae componentes de lo mejor en Android pero no es comparable a IOS ya que esta última, no necesita tantos recursos para mover su So mínimo de la misma manera
Responder Con Cita