Ver Mensaje Individual
  #50  
Viejo 06/06/19, 08:39:37
Array

[xs_avatar]
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,990
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
Mira que son fan de oneplus, pero es que flipo con algunos de vosotros.

Este post preguntaba si merecía la pena o no los 90Hz y el gasto extra de batería que conlleva, simplemente, y aquí cada uno puede dar su opinión, pero es que hay algunos comentarios... flipais algunos eehhh (que si te pasa algo en la vista, que si vaya mojón de opinión...).

A ver, señores, LO MEJOR que ha podido hacer Oneplus es dar la opción de quitar resolución y refresco según quiera el usuario, y así que cada uno elija.
Habrá gente que no note lo suficiente como para quererlo poner activado y gente que no.

Personalmente no he visto ninguno a 90Hz, y lo mismo me flipa cuando lo vea, pero que tampoco me vengais diciendo que es la releche porque llega un momento en que no hace falta tanto refresco. ¿Si el 9T la saca a 120Hz diréis que es una mierda y no volveréis a los 90Hz? Lo siento, pero hay cosas que son más marketing que otra cosa. Pero repito, los 90Hz lo mismo me encantan, pero no creo que sea para crucificar a nadie porque lo vea bien a 60Hz.

Sin embargo sobre la resolución sí puedo hablar: permitidme que ois diga que una pantalla 2K en un móvil ES PURO MARKETING. Que sí, que se ve mejor, que tiene las PPP, lo que tú quieras, pero que no pagaría un duro extra ni gastaría un mAh por tener ese extra. Tuve un LG con pantalla 2K y muy bonito todo sí, pero pasé al Oneplus 5 con pantalla FullHD y no noté la diferencia. Vamos no me jodas, tengo la TV de 50 pulgadas 1080p y ahora voy a ver mal esa resolución en una de 5", que no, macho.

Que sí, que el año que viene una 4K a 120Hz se "verá" mejor, pero quizá tu ojo no se de cuenta y simplemente seais víctimas del marketing.

En el caso del OP7 Pro la mayor cagada que veo es el uso de las puñeteras curvas en pantalla y el peso. El perfecto para mí serie el Oneplus 7 tal cual pero sin notch.
Quizá lo dejen para el OP7T (o eso espero) o directamente lleve cámara bajo la pantalla.
Odio el notch del OP7 y odio el sobrecoste y la pantalla curva del OP7Pro, así que para esta edición no me convence cada uno por una cosa.

Sólo eso ;)

PD: love Oneplus

Última edición por pacomar Día 06/06/19 a las 08:42:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: