Tema: [ DEBATE ] ¿Nadie lo compra?
Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 04/04/18, 20:23:59
Array

[xs_avatar]
Ristridin Ristridin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Xperia 1 III
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por CaraMuuu Ver Mensaje
Hoy me he pasado por un centro comercial y el XZ2 me ha llamado mucho la atención. En persona se le perdona el peso y tamaño, no dignos de los tiempos.
Lo que más me ha sorprendido ha sido la pantalla. Qué agradable de mirar. Y eso que tengo un S8, se supone que con eso voy servido de pantalla.

Total, un móvil que ni me habría planteado si solo leyese la prensa del sector, pero después de probarlo me tiene haciendo cuentas e indeciso. Si podeis echarle un vistazo.
Me uno a la petición de mi compañero bizkit23 de saber donde lo has visto. Lo he reservado y lo que más me preocupa es haber acertado con el color.

Si tu fuente de información en YouTube...Bueno, hay mucho fanático de una u otra marca que no tienen mucha idea pero si muchos seguidores. También que quizá determinadas marcas tratan bien a ciertos periodistas o gente que hace videos y luego les ponen por las nubes. Luego también está la opinión personal de cada uno, que lo que le gusta a uno a otro no le gusta nada.

En cuanto a la pantalla el S8 es AMOLED y la del Sony IPS, puedes encontrar bastantes diferencias y seguramente Samsung tenga las mejores pantallas OLED y Sony las mejores IPS. Yo creo que siempre se ha dicho que en calidad general las IPS eran mejores, pero el menor consumo del OLED hace que triunfe en los móviles.
Responder Con Cita