Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 13/07/19, 16:36:47
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 9,813
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por KchoPrro Ver Mensaje
Buenas, no quería abrir un hilo nuevo pues veo que tengo el mismo problema y no sé si al final hubo o no solución. En mi caso, hay algunas variantes, que enumero:


1º. Mi mujer me dijo que su S7 (los dos tenemos el mismo terminal), mientras escribía un whastapp, comenzó a calentarse mucho (el teléfono estaba cargando) y al instante se le quedó bloqueado, no pudiendo ni apagarlo siquiera. Lo desconectó y al ver que no reaccionaba, pero estaba muy caliente, lo puso bajo un trapo con hielo. Al no poder quitarle la batería, esperó que ésta se le agotara. La pantalla permaneció bloqueda y encendida en todo momento hasta que la batería se agotó.



2º. Con la batería agotada, puso el móvil a cargar ya que no reaccionaba y una vez cargado, lo encendió sin problemas aunque dice que se enciendó con la iluminaciónd de la pantalla a tope y acto seguida redujo su iluminación y se quedó con unos tonos anaranjados. Intentó mandar un whatsapp y al cabo de unos instantes (medio minuto), se vuelve a bloquear con la pantalla encendida, de nuevo mientras cargaba y de nuevo cogiendo mucha temperatura. Lo quitó del cargador, quedándose encendido hasta que se volvió a agotar la batería.


3º. Cuando llego yo, el teléfono estaba apagado. Intento encenderlo y no enciende.


4º. Entro en el modo de recuperación (o de actualización, no recuerdo si fue vol. arriba o abajo) y me sale un mensaje de instalando actualización en pantalla azul, pero al poco tiempo tiempo veo que la pantalla azul, con el logo girando de la actualización se ha queda pillado, estático y el teléfono deja de responder así que, vuelvo a insistir y vuelvo a entrar en ese modo, volviendo a intentar instalar una actualización pero termina diciéndome un mensaje que ha fallado o que no encuentra la actualización.


5º. Hago un Hard Reset desde el modo de recovery. Apenas unos instantes me responde que se ha realizado correctamente. Indico que deseo reiniciar el terminarl y éste se reinicia, pero no pasa del logo, pues se queda pillado de nuevo. Consigo apagarlo, no sin dificultad, y ahora mismo no hace nada. Pantalla negra y led azul parpadeando suavemente.


6º He probado también todas las combinaciones de teclas posibles, ya no puedo entrar ni en el modo de recuperación ni en el modo de actualización, ni forzado de reinicio ni nada (es decir, ni power+volumen bajo para apagar responde, ni power+home+vol. bajo responde, ni lo mismo con volumen alto, ni los 4 botones). En todos los casos con varios intentos, de más de medio minuto cada uno.


Y así estoy, ahora solo me queda que se le agote la batería (cuando deje de parpadear, a ver qué pasa), pero intuyo que le quedará para bastante tiempo (que tiempos aquellos en que uno le quitaba la batería y salía todo funcionando! )


Si alguien puede echarme una mano se lo agradezco.
Descargate el firm pones en Odin los archivos y el pit busca un tuto de cómo ponerlos si no sabes,lo pones en modo Download Volumen menos-Power y Home,un toque volumen + echufas al pc y Star.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1294218
__________________
Galaxy S23 Ultra 12gb x 1TB/Galaxy S21 Ultra 5G 512gb/S10+512 gb/S9+/S7 Edge/S6 Edge/S5/SIII/SII/SI

Última edición por josechufa Día 13/07/19 a las 17:53:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: