Ver Mensaje Individual
  #42  
Viejo 22/04/17, 13:08:00
Array

[xs_avatar]
pilkington pilkington no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 81
Tu operador: Pepephone

Os copio esto que he puesto en el hilo de la RAM del Huawei P10:

Yo creo que, aunque nos puedan responder uno a uno en twitter diciendo que todo está bien, lo mejor sería pasarle la información a algun blog de tecnología y móviles (xataka, elandroidelibre, teknófilo...) con capturas de pantalla y toda la explicación, porque probablemente si ellos sacan la noticia, a Huawei Spain no le quedará otra que dar explicaciones, y esta vez no valdrá con "sí sí no os preocupéis, todo está bien", si no que den una explicación de los temas que están sobre la mesa:

- Almacenamiento UFS 2.1 / UFS 2.0 / eMMC 5.1 (este último inaceptable).
- Memoria RAM LPDDR4 o LPDDR3 (esta última inaceptable).
- Capa oleofóbica en la pantalla. ¿A partir de cuándo se han repartido los móviles con esa capa ya aplicada? ¿Se puede comprobar por el número de serie o IMEI?

¿Cómo se plantea compensar o solucionar los problemas de los que han pagado el precio completo pero tienen un teléfono con peores prestaciones?

En fin, si alguien de por aquí conoce a alguien de un blog importante de tecnología en español o sabe cómo contactar con ellos, estoy casi seguro de que querrán hacer un artículo detallando estos problemas.

Además, no es lo mismo que se quejen 6 o 7 usuarios de htcmania o twitter a nivel personal, que un blog de los más importantes se ponga en contacto con Huawei Spain y les pida explicaciones a nivel oficial para completar el artículo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pilkington su comentario: