Ver Mensaje Individual
  #48  
Viejo 27/02/21, 19:38:10
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Estoy de acuerdo contigo en casi todo pero hay que añadir a lo que has dicho sobre la responsabilidad personal a la hora de subir contenidos, la responsabilidad individual para perseguir y no permitir a todos aquellos que pueden menospreciar nos por nuestra condición, dejarles que se salgan con la suya. Y esta actitud de queja y no hacer nada, más que enfurecer a las masas contra el asaltante de nuestra personalidad, me parece tan reprobable como lo que ese individuo hace contra Launcher.
Siempre he intentado trasladar a todos los que he tenido oportunidad durante años, que hay que luchar por los derechos de uno y no esperar que los demás hagan tu trabajo cuando la primera acción pasa por uno mismo. Después el apoyo está muy bien pero la primera línea de defensa pasa por la acción individual mediante las acciones legales disponibles porque, además, todos estos lloriqueos pueden traer motivos ocultos que no serían la primera vez que lo único que buscan es una venganza mediante la manipulación.
Denuncia. Denuncia y denuncia.
Creo que estamos de acuerdo al 100% xmigoll.

Uno no puede esperar que los demás muevan el culo por el, si la persona no se implica directamente, y leñe creo que a los primeros que debiera acudir sería a familiares, tutores o amigos, ( en este orden) antes de pedir ayuda en un foro público.

¿ Sería lo lógico no ?

Es evidente que htcmania es una comunidad solidaria y todos los comentarios y acciones de denuncia a ese canal, van en la misma línea, pero sigo creyendo que vuelve a caer en el error en utilizar los foros como un asistente personal.

En estos casos hay que coger las riendas por uno mismo e ir a la comisaría más cercana para interponer una denuncia en telematicos, y de no poder o no saber hacerlo pues que te acompañe el familiar más cercano que tengas que seguro que estará encantado de echarte una mano.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]