Ver Mensaje Individual
  #130  
Viejo 03/06/19, 16:55:38
Array

[xs_avatar]
spain_master spain_master no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

Hasta siempre samsung....

SE ACABÓ:

La verdad que ya no aguanté más y he cambiado de teléfono. La vida da muchas vueltas.... Y eso que recuerdo tener todos los galaxys desde el s3, cada amago me pillaba el nuevo en garrafone.

Estuve a punto de cambiarlo en el derecho de desistimiento, pero decidir darle una oportunidad, pero visto lo visto ya lo vendí e hice otro amago con otra línea.

A samsung se le ha ido la olla completamente, por lo siguiente:
  • Batería es insostenible. su duración para ser un TOPE de gama da vergüenza... (uso sin modo ahorro)
  • No se por que razón, como y por que, pero android auto agrava mucho el tema de la batería, tanto que el teléfono apenas carga en los viajes que uso android auto. (ya se que mi coche va por usb 2.0 carga lenta,,). Después de los viajes y cerrar android auto la batería se va...
  • Mantener activo asistente de google , lo mismo... Por eso recomendé hasta deshabilitar google que mejoraba la batería...
  • La capa de personalización fabricante implementa todo por duplicado; Tienes que tener 2 asistentes virtuales, todo lo que ofrece google , lo tiene duplicado por parte de samsung, lo que da que pensar si ese es uno de los motivos de la batería. Puede que estén a la escucha el asistente de google y el bixy? a saber...
  • Estaba cansado de vigilar actividad en segundo plano y tener el móvil en modo ahorro de batería, cerrar apps.. no aprovechando todo su potencial.... QUE MIERDA ES ESTA?

Complejo por el caso note 7 ? No lo se....

Total, que tenía 2 opciones un p20 o un iphone XR, y he preferido perder prestaciones en cámara y ganar en estabilidad eligiendo el iphone.... Además que huawei no me da mucha confianza no lo ocurrido sino por lo pagapublitubes que son.

Aquí tenéis la diferencia, no me termina de gustar IOS, pero la batería es otro nivel sin estar a ver que "mato" para que no me coma batería ... Nunca he activado el modo ahorro de energía....
https://imgur.com/a/ZT04ODm

Apple car me carga la batería en el coche y usando google maps sin problema alguno. La pantalla no hay mucha diferencia con la del s10 aunque la del samsung gana bastante en el terreno de pantallas.

Hasta siempre samsung...

Última edición por spain_master Día 03/06/19 a las 17:10:45.
Responder Con Cita