Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 23/03/18, 22:37:26
Array

[xs_avatar]
trekyto trekyto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,325
Modelo de smartphone: Samsung A53 5G
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por JDavid_rp Ver Mensaje
Por lo que he podido comprobar en mi iPhone, Apple no vende tu información en España. Si vas a la sección de Publicidad en los ajustes de privacidad te indica que solo pueden aparecer anuncios de la plataforma de Apple (iAds supongo) en las apps de Apple News y App Store y una en España no existe y la otra no tiene anuncios de momento. Además en otros países también estaría muy limitado porque solo es posible usar su servicio de anuncios en dos apps, no como google, Facebook, etc que están en más sitios.
Y añado que esa personalización la puedes desactivar y restablecer tu id de publicidad.
Google igual, puedes desactivar la publicidad personalizada, las noticias las eliges tú. Mi hermano sólo usa iphone y tiene publicidad en todas las apps descargadas lo mismo que las que descargas del play store. Es cuestión de tiempo que salte que venden los datos. Sí que es cierto que tienen más cuidado con las apps. Sí es como tú dices me cambiaba pero ya, pero mucha gente dice que espía. lo miraré bien no obstante.
__________________

Última edición por trekyto Día 23/03/18 a las 22:42:56.
Responder Con Cita