Ver Mensaje Individual
  #90  
Viejo 03/01/19, 01:41:28
Array

[xs_avatar]
ppmulet78 ppmulet78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 69
Tu operador: Movistar

macho, que pesadilla... no hay manera que mi ordenador coja los drivers ADB; lo he probado de todas maneras, pero no hay manera que pille los drivers para poder lanzar comandos en fastboot. ni actualizando con los colgados por aqui, ni forzando con los de enlace del google, ... el instalador 1.3, la herramienta de flasehar de miiu, ... nada, que no consigo poder acceder con adb o fastboot.


El telefono si se pone en fastboot, pero sin comunicación; y a los 15 segundos se apaga solito... que asco tu




Si alguien tiene alguna idea de que narices se me atraganta, pues bienvenido será.


PD: a no ser que sea tema del controlador USB del pc.... estaba leyendo alguna cosa sobre "controlador de host mejorado"; el caso es que no tengo la opción de activarlo desde donde se supone se realiza (Equipo/Propiedades/Hardware/Administrador de dispositivos/Controlador de BUS serie universal/ boton derecho y "controlador de host mejorado"). dejo captura de como tengo el tema del cotrolador de BUS por si alguno ve el problema:

Última edición por ppmulet78 Día 03/01/19 a las 01:53:31. Razón: datos usb
Responder Con Cita