Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 08/06/21, 12:43:47
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,373
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
Hola, cada uno dice una cosa y otro dice otra cosa y no sabes a quien creer; yo me acuerdo que aquí en este mismo foro cuando quería cambiar mi Meizu M2 Note por otro ya que la batería estaba súper baja caída y no aguantaba ni media hora me recomendaste is, bien un moderador el xiaomi mia 2 lite y también en esa pugna estaba el xiaomi mia 2 a secas y el Huawei mate 10 que ese sí que era un pepinazo y me lo hubiera comprado pero mi tía en paz descanse fue más lista y fui a Movistar y le dijo a la vendedora que encendiera el móvil y no encendía (vaya que no funcionaba) y era el único que tenían en la tienda de ese modelo, fui a los chinos y compré el xiaomi mia 2 lite que yo reconozco que me encapriche por que uno o cuatro de aquí me dijisteis que me lo comprara que si 4000 milamperios de bateria es super bien y como no tengo opinión propia me dejo llevar por las opiniones de los demás, no tengo criterio propio! Así me a en la vida..

Y era mejor el xiaomi mia 2 a secas ya que le supera el lite en todos los aspectos sobre todo en cámara y pantalla

Y total en resumidas cuentas la batería dura igual que el de xiaomi mia 2 normal si fa o no fa com diuen el catalans

O no?
Varias cosas:

- Efectivamente no te puedes fiar de lo que te digan en el foro. Los foros en general están llenos de cuñados y también hay mucho fanático; como es obvio también te encuentras a gente bien informada, pero toca separar el grano de la paja.

- El Mi A2 no supera al Mi A2 Lite "en todos los aspectos", por ejemplo en batería es bastante mejor el segundo y también tiene cosas de las que carece el primero, como ranura MicroSD o jack de auriculares.

- En general es absurdo pensar que un smartphone es "mejor" que otro, cada modelo tiene sus puntos fuertes y a lo mejor para ti es más aconsejable un modelo con más batería aunque sea menos potente o su pantalla tenga peor calidad. Pero claro, solo tu puedes decir cuáles son tus preferencias y necesidades de uso, nadie es adivino.

- En cualquier caso el Mi A2 era un modelo caro que el Mi A2 Lite, no te puedes sorprender de que el primero superase al segundo en varias características.

Saludos
Responder Con Cita