Ver Mensaje Individual
  #53  
Viejo 16/02/20, 11:52:47
Array

[xs_avatar]
Dr.Love Dr.Love no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 3,268
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Y digo yo..si tanto te preocupa la gente que no llega a final de mes porque no te vas a una ong o haces algo al respecto?yo no soy messi ni abogado pero tengo un oficio en el cual por mi dilatada experiencia de mas de 30 años gano 2.400 euros al mes..y te aseguro que me da para vivir y ahorrar todos los meses...dicho esto cuando voy a tirar ropa voy a casas de acogida y la entrego personalmente y hasta juguetes de cuando mis hijas eran pequeñas..tu que haces aparte de venir aqui a criticar?te ha puesto Samsung una pistola para que les compres?a mi no..los únicos que me ponen pistolas son los políticos con sus impuestos..veo mi nomina y tanto de irpf tanto de seguridad social..voy a comprar y el iva...
Pues mira, antes de empezar a faltar al respeto de lo que hago, o lo que dejó de hacer, yo también tengo una dilatada experiencia como informático y ahora concretamente en el sector bancario y no ganó mal, por encima de la media, no los 2500 como tú, pero bueno. A lo que me refiero es a que no todo el mundo gana como nosotros y que hay gente que lo pasa mal. Respecto a las ONG y demás. Como he dicho colaboró directamente con 2 ONG y con otra indirectamente por las compras que realizo que un parte va a ellas. Ropa, juguetes y demás siempre a donaciones, iglesias, etc.. .
En definitiva a gente que lo pueda necesitar. Porque no todo el mundo tiene unos salarios dignos y se puede permitir un móvil de 1500.
Y ya voy a dejar el tema porque parece que a la gente que le va bien no quiere ver otras realidades. Sueldos de mierda, paro, alquileres abusivos, comida por las nubes, suministros con unos impuestos excesivos, etc.. .
Pero claro, siempre habrá gente que se compre móviles de 1500 pavos.
Responder Con Cita