Ver Mensaje Individual
  #48  
Viejo 16/10/19, 14:32:45
Array

[xs_avatar]
KILLER ZONE KILLER ZONE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Santiago - Chile
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Samsung A70
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Power7 Ver Mensaje
En el A50 la animación es la primera que había, con la que salio también el A70, y el A50 esta actualizado a octubre y también tiene las mismas mejoras, ami esa animación verde tampoco me gusta, preferia la antigua pero mas rápida

Act: Ahora mismo Movistar España, Orange España y Vodafone España tienen el parche de septiembre para el A70, me parece increíble que la versión PHE libre siga en el limbo y que antes la tengan los 3 operadores que se basan en la versión libre para adaptar su versión, no entiendo nada de porque tanto retraso porque a dia de hoy ya tendríamos que recibir octubre y no septiembre y vamos a recibir septiembre en la segunda quincena de octubre estando aun con el parche de julio, el A70 es el único A 2019 nuevo que sigue en Julio a dia de hoy, el A80 esta en octubre, el A50 también, Samsung, cuida mas al A70 que cuesta algo mas y también vende bastante...
Si eso me fije tambien que estan liberando primero las actualizaciones de las operadoras que las libre, yo para dejar de espera actualice por odin, baje los 2 firmware, el ultimo de operadora que en este caso es el de claro chile, y la ultima libre, y puse el archivo CSC libre y los otros 3 de la operadora y listo.
Y solo queda esperar el parche de Octubre
Responder Con Cita