Ver Mensaje Individual
  #53  
Viejo 25/08/17, 18:49:10
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

 Cita: Originalmente Escrito por Trobil Ver Mensaje
Sé que te has referido a un usuario en concreto, pero como me has citado en los comentarios referentes a esas horas de autonomía, me pareció que me estabas metiendo en el mismo saco. Queda aclarado.

Un saludo.
Aun así permiteme que me disculpe porque después de leerlo es absolutamente normal que pensaras que iba por ti.
No, tu comentario es perfectamente respetable y a todos algún vez y dadas circunstancias especiales nos ha durado la bateria de un smartphone bastante más que la media. Otra cosa es el día a día.
El problema es cuando un compañero se dedica a mentir descaradamente y engañar a posibles no ya compradores sino poseedores que se dedican a seguir sus 'milagrosos consejos' para conseguir la utopía deseada con la consiguiente pérdida de tiempo y frustración por parte de ingenuo compañero que se haya creído sus patrañas
Y todo porque el sujeto en cuestión necesita pegarse un ego trip y sentirse protagonista de algo (algo que dice poco de lo que debe ser su vida real)
Hilos así deberían estar sancionados en mi opinión ya que van en perjuicio del mismo foro y sus componentes.

Un saludo

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: