Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 14/04/18, 19:29:47
Array

[xs_avatar]
Gaugamela Gaugamela no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Huawey P7
Tu operador: Jazztel
interrogacion Hola, tengo un problemita de nada

Con el teclado de mi Huawei P7, estoy muy contenta con él pero el otro día, anteayer concretamente después de 15 años aproximadamente mi móvil dejó de funcionar como debiera, de repente no podía ni escribir nada con lo cual la entrada a una búsqueda tampoco podía hacerla, tenía que usar otro medio o que alguien buscara la solución a mi problema con el teclado virtual. Le quité la sim y la microsd pero seguía recibiendo mensajes y correos. Increíble, verdad? Menos mal que dieron con este foro y en el que espero pueda encontrar solución. Mi consulta es la siguiente: ¿cómo hago para recuperar los datos que tengo dentro de mi móvil? y digo esto porqué creo que a mi Huawei P7 ya le tocó la edad de jubilarse que bastante ha hecho ya sin tener ordenador ni nada tantos años y otra pregunta más: ¿qué modelo de móvil me recomendáis que no sea muy caro? Me gustaría que poseyera una buena RAM y más pantalla .... Un Wiko me han dicho pero no sé qué modelo ni dónde me saldría más económico. Gracias y hasta pronto!
Saludos
Responder Con Cita