Tema: [ DEBATE ] Cuantos a por el Xr?
Ver Mensaje Individual
  #230  
Viejo 27/10/18, 23:51:11
Array

[xs_avatar]
manuaguado manuaguado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: iPhone XS, iPhone 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Fluzomachine Ver Mensaje
A mí me encanta las ips de IPhone y desde el 7 plus son muy muy buenas en reproducción de colores y ángulos, brillo un poco menos, pero nada que ver con la de un x. El contraste, los negros infinitos, el brillo, el hdr y dolby visión suma mucho y se nota también. Y los píxeles se notan, como por ejemplo en el texto.
De todas maneras, 900 y pico por el de 128gb no es poco dinero. Son unos listos estos de Apple ya que ese debería ser el precio del Xs Max de 64gb.
La verdad es que con esta escalada de precios yo ya no compro a Apple directamente. Mejor un precintado del foro y si ves que lo aguantas más de un año, AppleCare al canto antes de que acabe el año y te ahorras mínimo 150€ por lo mismo o mejor al tener AppleCare.
Pero casi 1000€ para quedarte a medias como que no.
Hola Fluzomachine,..cuando tengas tiempo..¿Podrías explicar o explicarme(por si soy el único que no lo sabe) para que sirve el AppleCare? ¿Se ahorra algo un usuario de Apple con el citado AppleCare?

No sé si es un seguro de reparaciones a muy bajo precio...O no sé que es lo que es.

Ví el otro un vídeo de Neshudo, un youtuber mejicano, y el arreglo de la pantalla de su iPhone en una Apple Store en Méjico le salió tirado de precio gracias al AppleCare....



¿Pero aquí en España funciona igual?
Un saludo
Responder Con Cita