Tema: [ CONSULTA ] Hay vida más allá del Xiaomi?
Ver Mensaje Individual
  #116  
Viejo 25/06/18, 12:18:04
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Mira, yo me puedo repetir, pero más claro no te lo puedo decir. Hay que ponerlo todo en perspectiva.
1. Este es un móvil que salió por 170€ a la venta en china hace 2 años y medio, el s8 por 750+ salió hace año y medio.

2. Eso de doblarse como una galleta, tipo nexus 6p, no pasa, ni remotamente, y vuelvo a decirte, nisiquiera con el mi5 que es todavía más endemble. Me repito, todo hay que ponerlo en perspectiva. No me compares una situación en la que te estás sentado en cima, que el punto de presión es mitad de móvil, con la situación del video, donde un tio "mazao" de metro ochenta+ y cerca de 100kg, está haciendo palanca por ambos lados con un punto de presión en el medio del terminal, de medio centímetro.

3. Pasó lo que pasó con el mi5, y el mi6 lo hicieron un tanke y cuesta mucho menos que un iPhone x o un s8. Con el HTC m9 y HTC 10 pasó lo mismo.
Los redmi siguientes, no han mejorado a tal extremo, pero si han mejorado notablemente, independientemente del metal barato que se sigue usando en la parte trasera, para simular un móvil de metal, ya que como mencioné, no se trata tanto de los materiales usados, como se trata de un diseño bien hecho, y esto lo sé mayoritariamente, por haber visto un montón de sus videos de desensamblar, donde explica que y porque.

Todos esos terminales que han fallado, tienen el mismo problema, y es porque aunque si tienen el frontal, el medio, y la parte de atrás atornillados los unos a los otros, no están construidos como un "jenga" y tenían puntos donde no había nada en el medio, de ahí que se rompiesen "tan fácil".
Todo eso dicho, un marco de acero unido por una placa en el medio, con la pantalla y toda la parte de atrás por ambos lados haciendo un sándwich, como en la serie S, mi6, HTC 10, Nokia 6 2017, y otros, es obviamente mejor solución.

4. El ser una primera marca, no tiene nada que ver con la construcción de los materiales, es más si no fuese por este tío del video, no estaría descartado volver a ver iPhones con metal tan malo como el del iPhone 6 que no está muy lejos de lo que usan los chinos en los móviles baratos, o el plasticos que Samsung usó en la parte trasera de su s4/s5 y varios notes, que hasta el del moto g era de mas calidad.

.......y me repito, no tiene mucho que ver con los materiales, como tiene que ver con el diseño interior.

El Nokia 6 del 2017 es mucho más duro con diferencia, que cualquier móvil en el mercado, y no es un tope de gama de primera marca.
Ok es tu modo de ver y tienes razón en algunos aspectos obvio, pero soy usuario de xiaomi y me gusta pero no tienes razón en todo discrepo de algunas cosas que ya dije y no es que lo diga yo por iniciativa propia o por lo que me parezca, es por que lo dicen los usuarios (yo soy uno de redmi note 5 plus =)...y páginas dedicadas al tema también lo dicen yo he tenido . "2 problemas gordos con la batería 1 y con la pantalla 2 este es el tercer que tengo y por cierto aquí en Madrid el sat de pena...2 meses para un put... Cambio la primera vez por que estaba en los 14 día de devoluciones..
Pero también tuve mala suerte y. Quiero pillarme el nuevo note 5 que estaba de salida en la tienda por 239 euros, para mi hija....
Y repito compañero calidad precio xiaomi no tiene alternativa en la gama media premium y en algunos aspecto alta.... Los honor solo el honor 10 view me merece la pena antes que un xiaomi mix 2s...por los demás ni honor 9 ni 7 ni 9mlite...
Yo para este verano me pillo si puedo el mix 2s que me quiero probarlo y si no me convence lo cambio por el honor 10 view que no he podido comprobar però que hablan muy bien y esta por 450 euros....
Uno enorme saludo y no te lo tomes a mal hombre, estas discrepancias son sanas y con educación... Tu tienes razón y yo también jeje venga ten un buen día.
Responder Con Cita