Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 13/03/18, 14:01:38
Array

[xs_avatar]
riken riken no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: nexus 5x
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FernanZ Ver Mensaje
Y que tal el 650? Se queda corto?
A ver el kirin 659 y el kirin 650 son basicamente el mismo procesador con la diferencia de que el kirin 659 está overclockado.
Para mi a nivel de CPU creo que no está mal, pero a nivel de GPU creo que ha sido pasado por la competencia, los SD625/630/636 son superiores, e incluso los SD450. El exynos 7880 está a la par, pero el exynos 7885 está por encima. Sin contar que las tecnologías de LTE que son mas modernas en toda la competencia, así como la litografia de la competencia es más baja y por tanto menos consumo energético.
En la gama media huawei ha sacado este año el mismo terminal 4 o 5 veces, mate 10 lite, honor 7x.... son el mismo terminal por ejemplo.
Siendo a mi forma de ver estos gamas medias recortados en cuanto a especificaciones puras como pueden ser NFC, wifi AC y este tipo de cosas.
Creo que una empresa como huawei que es una de las mejores marcas de productos de telecomunicacion debería meter un poco mejor de conectividad en su gama media.
La gama alta de huawei en cambio es otro nivel, son terminales muy completos sobretodo a nivel de conectividad LTE y wifi, siendo seguramente los mejores del mercado en este aspecto, procesadores renovados cada año y en cambio su gama media es al revés.
Responder Con Cita