Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 08/12/17, 11:52:25
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Pues por mi pueden quedarse en china, son clones de iphone y encima carisimos incluso en su país, no me quiero imaginar en España. Ejemplo el oppo r11s que básicamente es un oneplus 5T( oneplus pertenece a BBK también) pero con un sd660, solo 4gb de ram y una capa típica china en plan EMUI etc en vez del tan maravilloso OxygenOS de OP = 400€ precio oficial en china. Y el oppo r11s plus que es lo mismo pero mas pulgadas y 6gb de ram= 500€. Vamos que en España costarían 500€-600€ mínimo respectivamente por un teléfono con un soc de gama media-alta( sd660)
El SN660 es un procesador de gama alta que solo el nombre le hace parecer de gama media pero comparte todo lo importante con el 835 y seguro que es más eficiente.
4GB de RAM es poco? para que tanta RAM? yo tengo uno con 3 GB y me sobra la mitad.
Lo de la RAM es solo por decir que la tienes más larga pero si el SO está bien optmizado da igual el procesador y la RAM.
Que problema tenéis con los precios? cada uno paga lo que cree oportuno,si es caro o no lo dirán sus ventas porque allí en China siendo caros son de los más vendidos y en calidad de fabricación junto a Vivo,Leeco y One plus lo mejor que hay.
HTC también son caros pero fíjate en sus construcción.
Responder Con Cita