Ver Mensaje Individual
  #25  
Viejo 26/09/20, 10:59:59
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NeuraLink Ver Mensaje
No he dicho ninguna mentira

Que seas un ignorante y no sepas que una pantalla nativa siempre se verá más nítida que una reescalada hacia abajo, pues no es mi problema.
Una nativa tiene exactamente el mismo número de pixeles que la imagen que se quiere mostrar. En cambio, una reescalada hacia abajo, estilo S20 o Note 20 Ultra cuando funcionan a 120Hz, pues esa imagen a FHD+ tiene que duplicarse para caber en el panel QHD+ y eso hace que se emborrone.


Tampoco es mi problema que desconozcas u obvies términos como la apertura, tamaño del sensor, tamaño de los pixeles, profundidad de campo....


Entiendo que todo esto te quede demasiado grande, pero lo único que tienes que hacer es leer y aprender de los que saben.


El FE pintaba muy bien sobre el papel, pero no me esperaba para nada ese rendimiento de la cámara frontal. Lo único que me faltaba por saber era el tamaño del sensor, y seguro que es minúsculo. Ni queriendo han podido poner una cámara frontal tan mala

Ojo, que el resto del terminal está genial y los marcos en persona son mucho menos de lo que se ve en las fotos

Venía del pixel 4 XL así que los marcos me son bastante irrelevantes.
Aprender yo de ti?
😂😂😂😂😂😂
Responder Con Cita