Ver Mensaje Individual
  #37  
Viejo 23/11/20, 16:24:36
Array

[xs_avatar]
Klasse Klasse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: S20 ultra, iPhone 11 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Surface (en 2020) sin salir el 8 (suele ser Noviembre la fecha, pero este año de pandemia no se yo) en su Versión Pro 7 hace embudo con la GPU una lastima tener una CPU tan potente y una PciE tan buena, con una DDR4 en lugar de 5

El precio tienda aquí es para echar a correr, sea en las versiones "baratas" y poco útiles de 128 gigas (minimo 256) o en procesadores que no sean el i7 (el ofimático i3, i5 estuvo bien en Surface 4...)

La versión 7, todo es dependiendo de la configuración y la relación calidad precio, siendo un Surface Pro7 con i6 y 16 gigas de RAM la mejor mínima configuración por tener un portátil 2 en 1 resolutivo, en precio chino de eglobal, sale casi igual que el último Note 20 Ultra caro... y mas barato en relación calidad precio que otras "no" opciones
Cada necesidad tiene su modelo, en mi caso utilizo la de 128 GB y i5 y me va perfectamente bien para hacer edición fotográfica y video no profesional incluso de hecho con video deluxe me funciona genial y en el apartado ofimático es increíble,ver series y películas es una buena opción más ahora que esta en 700 euros y 799 con teclado cover, es Un opción lo práctico que se ha e poder cargar también con un usb-c obviamente 16gb de RAM y 256 de Rom con el i7 para todo lo demás incluso como he visto a mi hermano que se dedica a la fotografía y tiene el equipo de 16gb pero ya el precio se dispara enormemente y para el uso que describo es genial y venía de una surface pro 4 que me fue genial.
Responder Con Cita