Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 25/05/20, 10:20:00
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ttonix Ver Mensaje
La mía al 98 pero ni caso a eso, si llega al 80 cambio de batería y listo. Nunca los he aguantado tanto, pienso que el móvil está para servirme a mi no yo a el. Si le hace falta carga lo conecto y si lo tengo que usar conectado pues lo uso. Luego a cargar toda la noche y listo.
Es más, si se fijaran verían que él sólo deja de cargar, cuando está al 100% el símbolo de carga desaparece a pesar de estar conectado.

Hay que disfrutar del móvil que para preocuparse ya tenemos las Pandemias [emoji1]

Ya pero es que a mi no me supone un esfuerzo cargarlo y desconectarlo en unos porcentajes aproximados. La batería me sobra y con el cargador de 12W, mientras me ducho o almuerzo se carga.

Digamos que no es un servicio, es un hábito, como el que tiene la mayoría de gente, de cargar el terminal por las noches. Pues yo y mucha otra gente lo cargamos en el rato que estamos comiendo, cenando o duchando. No estoy todo el tiempo mirando a ver si está al 20% ni cuando está al 80%. Por que esos porcentajes son simplemente aproximaciones, tampoco hay que ser exacto, si lo pongo a cargar con un 15 o un 30 también está bien, como si lo desconecto de la carga con un 75 o un 90.

Algunas veces se me ha cargado al 100%, lo que nunca he permitido es que baje del 10%.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita