Ver Mensaje Individual
  #22  
Viejo 26/09/19, 00:06:01
Array

[xs_avatar]
Aortron Aortron no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Movistar
Sinceramente mi primer dispositivo serio fue iOS, un iPhone 4, me duró mucho tiempo y disfruté de el como no he disfrutado de otro teléfono. Luego me pasé a Android, pero finalmente acabé pasandome de nuevo a iOS con el iPhone 7 y ahora seguramente compre el XS o el 11 en un par de meses.

Con esto no quiero decir que Android sea un mal OS, ni mucho menos. Android es un sistema operativo genial y con mucho futuro, es espectacular la de cosas que se puede hacer con un dispositivo android. Un dispositivo android te permite muchisima mas libertad a la hora de instalar aplicaciones o de hacer lo que quieras con el. Mientras que un dispositivo iOS está mucho mas limitado en cuanto a libertad.

Lo bueno de iOS es su fluidez. Funciona que da gusto y sus funciones e interfaz son una locura, Nunca se me ha quedado pillado ni el iPhone 4 ni el iPhone 7, ni he tenido extraños reinicios ni crasheos, nada. Es un sistema muy estable y cuidado, yo personalmente, te recomiendo que almenos pruebes iOS una vez, y luego decides, pero te aseguro que no te arrepentirás de probarlo.

Igualmente te dejo aqui un video comparativa por si te apetece verlo: http://eunsetee.com/GnQR
Responder Con Cita