Ver Mensaje Individual
  #351  
Viejo 15/08/19, 19:16:23
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por Gomi7 Ver Mensaje
Saludos a todos, soy usuario del foro, sin embargo, hace ya algún tiempo que no entraba por el foro… Recientemente compré el Redmi Note 7 a parte de por la buena calidad precio que tiene, por la batería. Leyéndoos a muchos de vosotros que hacéis ciclos de hasta 3 días de batería y sobre 8 horas de pantalla me surge la duda de si vosotros creéis que la autonomía que voy teniendo es la normal o si debo devolver el móvil y que me lo cambien por otro.

He de decir, que están deshabilitadas las aplicaciones de Google desde Google play, la única que no he podido bloquear es “duo” no sé por qué motivo, así como también revocadas “msa”, “miuiDaemon” y “comentarios” como decíais páginas atrás. Recientemente, también he probado activando la opción “ahorro de batería” y he notado mejoría, ya que, se bebía literalmente la batería.

He comprobado, en estos dos meses aproximadamente que tengo el teléfono que con la última actualización que hubo 10.3.5.0 tuve peores resultados en la autonomía del teléfono, si bien solo he sido capaz de llegar a las 8 horas de pantalla una vez desde que lo tengo y no habiendo pasado del día, día y medio de batería con un uso normalito (whatsapp, twitter y navegador) e incluso en ocasiones no llegando, como en este último ciclo, a las 5 horas de pantalla.

Además de esto, he notado un bug en el contador de las horas de uso de la batería tanto con el apagado y encendido automático del móvil, como apagándolo manualmente… Así que me estoy volviendo realmente loco al no saber si estoy haciendo 4 horas de pantalla, 5, 10… ni idea. Lo restauré de fábrica al ver que estaba gastando más batería de la habitual y también por el bug pero persiste un consumo alto de la batería.

Os adjunto capturas del último ciclo a ver si podéis decirme si hay algo raro. Un saludo.

PD: Que haya cortes en la línea de Red es debido a que vivo en una zona con muy poca cobertura y al leer por aquí que eso podía ser un motivo del alto consumo, dejé el móvil en modo avión y conecté el wifi.
Hola

El bug del contador de horas ya lo hemos hablado en otras ocasiones...

Según veo en las gráficas y descartando lo de la cobertura, por lo demás no veo nada de alto consumo.

El tema de las horas de pantalla es importante que lo mires sabiéndolo, porque es eso, podrías estar haciendo más y pensar que haces menos por no contarlas.

Que vives en una zona con poca cobertura, ¿estamos hablando de cualquier operador qué tuvieras?

Última edición por fbr Día 15/08/19 a las 19:19:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: