Tema: [ DEBATE ] Consumos de batería
Ver Mensaje Individual
  #101  
Viejo 17/10/18, 12:45:05
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por Julen93 Ver Mensaje
Joder habia leido que consumia mas bateria, de hecho iba a cambiar este fn de semana a uncover el nuevo jail que he leido que era menos tragon pero que me haya degradado la bateria de esta manera no le encuentro sentido...
He comparado con un compañero del trabajo con un 8 normal que dice que no cuida la bateria y tambn tiene un año y el tiene 94%....


Cambiarias la bateria aprobechando esta promocion de 29€? Si lo llevo en madrir a un apple store me lo haran el mismo dia? formatean el telefono?


Muy duro perder el jailbreak la verdad...
Gracias por la informacion compañero! Un abrazo
Eso ya depende de cada uno pero yo cambiaría la batería cada año o año y poco y seguiría con el jailbreak, pues hay cuatro cosillas, como por ejemplo los gestos del X, que hacen de cualquier iphone una auténtica maravilla.

Sobre lo de formatearlo entérate bien, pero yo pregunté en el Goldenmac de Badajoz para cambiar la batt del SE y me dijeron que no actualizaban la versión de ios sin mi consentimiento pero que tampoco le metían mano a ningún iphone que tuviera el jailbreak, así que ya sabes:

1. Copia de seguridad.
2. Semirestore11/Rollectra.
3. Cambio de batería.
4. Lo vuelves a hacer todo.

Otra cosa es que quizás con el nuevo jailbreak que comentas se solucione el tema de la degradación, eso no lo se...

Infórmate bien antes de llevarlo, a ver si te la van a liar compi.

Un abrazo
Responder Con Cita