Ver Mensaje Individual
  #21  
Viejo 22/05/18, 12:05:08
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por koadri Ver Mensaje
Ya te he respondido antes. No veras en tu foro usuarios satisfechos. Yo lo leo porque soy masoquista. Si ko tevgusta la Surface o te parece que deberia venir con musica, tu verás, pero decir que en apple eso no pasa... Nonpasa porque no es compatible con nada y esbuna simple tableta. Surface ha sido un hito en la industria del PC y sino mira cuantas copias hay en todas las marcas. Es ya una categoria en ordenadores. Que no te gusta? No la compres... Pero no me vendas motos.


No te intento vender la moto y estoy contento con la Surface.
En ningún momento he dicho que no sea buen producto sino no lo hubiera comprado pero tampoco cierro los ojos ni niego los problemas que ha tenido la Surface o reconocer que es un producto con un precio alto el cual justificó por el soporte directo de Microsoft que le doy un 10 ybeso vale también dinero.
La Surface tiene actualizaciones directas durante mucho tiempo de Microsoft y el resto actualizan cuando quieren si actualizan...
Pese a sus puntos flojos me gusta y desde el primer post de este hilo he comentado como puedes haber leído que la Surface y el iPad no son comparables.
No entiendo esta discusión.
También he comentado con algún familiar que si apple hubiera sacado un producto como la Surface lo hubiera comprado sin pensarlo.
Luego el tema de calidad de materiales y software es algo evidente que apple es mejor.
Windows no tiene el mismo rendimiento que macOS igual que android con iOS.
Los motivos ya los sabemos todos... SO cerrado en Apple y Windows te deja hacer de todo.
SO cerrado=menos virus, SO mejor optimizado.
SO más abierto=más virus, más merma en el rendimiento porque se adapta a muchos dispositivos muy diferentes entre ellos.
Yo tuve un PowerBook a principios del 2000 por el apartado gráfico al hacer publicidad y muy bien con ese tema pero en otras muchas cosas no me dejaba y termine pasándome al PC.
Actualmente tanto uno como otro cubren mis necesidades y mi próximo dispositivo será el MacBook Pro.
__________________
iPhone 
Responder Con Cita