Ver Mensaje Individual
  #31  
Viejo 19/10/20, 06:23:26
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Dereck101 Ver Mensaje
La verdad es que se nota que el procesador Exynos es la gran culpable de la mayoría de aspectos negativos que tiene este celular por ejemplo ,el gasto de batería es algo elevado, el rendimiento aunque es bueno , en algunos aspectos deja mucho que desear, Por ejemplo , en la navegación de internet, al cargar páginas con muchas imagenes y demás.
Además, en el uso con videojuegos rinde bien, pero se calienta de forma excesiva (de 42 grados a 50)

El S- Pen es la mejor incorporación que tiene este celular, realmente es muy preciso para lo que lo utilizo (mandar mensajes por WhatsApp, escribir en pantalla, navegación web, crear notas, editar fotos y videos , etc..)

De hecho, que este mensaje lo estoy escribiendo con el S- Pen (y eso que mi letra
es bastante horrorosa y aún así la reconoce medianamente bien)

En definitiva, un buen celular por su precio , pero quizás pudo ser mucho mejor llevando un procesador Qualcomm Snapdragon 855.

Edit: Me faltaron algunos datos más que agregar a la review; la duración de la carga de 0 a 100 es de I hora y 20 minutos (que me parece un punto a su favor ).
Además, la huella digital funciona relativamente bien (dentro de lo que cabe).
En cuanto a las cámaras, la principal saca fotos muy buena, mejor dicho..... espectaculares!, pero la cámara selfie no me gustó para nada, saca fotos con un ruido excesivo.

Puntos a favor
- Uso del S- Pen
- Cámara principal
- Carga rápida
- Su pantalla Super Amoled
Puntos en contra
- Rendimiento de One Ui en ciertos momentos deficiente
- Gasto excesivo de batería
- Calentamiento excesivo en algunos momentos
- Cámara Selfie
Vamos, salvando la cámara, con Snapdragon habría sido un dispositivo casi perfecto... a excepción de que el precio posiblemente habría estado 100/150€ por encima mínimo.
Responder Con Cita