Tema: [ CONSULTA ] Meizu Note 9 o Redmi Note 7
Ver Mensaje Individual
  #107  
Viejo 21/05/19, 11:51:42
Array

[xs_avatar]
AZ1834 AZ1834 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1,374
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
A mí no me cites para vuestras historias XD, si es que es tontería por qué esto son guerras de niños de mi markita es mejor que la tuya y yo al contrario que otros no necesito demostrar nada, hay cosas más divertidas que discutir con gente que es totalmente parcial y irracional, es lo de siempre nos creemos lo que nos sale de los cojones, tú cómo usuario puedes decir misa que como encuentren algo que favorezca su postura lo van a explotar a muerte aunque sea una auténtica estupidez, como en este caso de un youtuber que habrá probado el móvil un par de días y que no parece experto precisamente, de hecho el chaval ese es probablemente el youtuber de habla hispana que peor se expresa de todos, me da pereza solo de oírlo XD
Llevas toda la razón, solo una matización no son "mis historias", a mi realmente me da igual que intenten dejar mal a una marca. Simplemente me produce incredulidad porque usuarios de HTCMANIA con modelos actuales de Meizu están contentos y dos youtubers de los que yo me fío bastante opinan igual

Únicamente puede perjudicar a quien esté planteándose comprar un Meizu y no lo haga en base a unas opiniones que no se corresponden con la realidad vuestra, de los dos usuarios que he citado poseedores de Meizu recientes y de ambos youtubers



Dicho lo cual, por mi parte lo dejo aquí porque ya sabemos todos lo que hay


Un saludo compi, haces bien en no entrar en debates absurdos. Tengo la impresión de que @NixxxoN hace lo mismo
__________________
Lo que tiene precio, poco valor tiene

Última edición por AZ1834 Día 21/05/19 a las 14:03:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: