Ver Mensaje Individual
  #72  
Viejo 18/03/21, 14:54:43
Array

[xs_avatar]
xtorz xtorz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 362

Esta claro que si tuvieramos los servicios de google directamente , seria mucho mejor para todos. pero tmb es verdad que se puede usar el movil muy bien sin ellos... pero si no te gusta calentarte un poco la cabeza, esta claro que no es posible.

Yo uso gspace , pero solo tengo youtube instalado la verdad. el resto de aplicaciones normales que uso me funcionan sin problema , la unica que no puedo llegar a instalar es la apk de mi banco. pero tmp me es un drama, entro desde web. pero si es verdad que con la aplicacion me gusta mas , por que entro con la huella y no hay que estar poniendo la contraseña cada vez.
perosonalmente creo que si aun no a salido ningun metodo para instalarlos como en los p40.. ya no va a salir... solo nos queda esperar a harmony os a ver que tal... a ver si tenemos suerte y funciona bien , y funciona todo.
lo que si que veo mal es la politica de actualizaciones de seguridad ,.. yo llevo el parche de diciembre 2020 , estando ya mas cerca de abril que otra cosa. pero bueno.
Responder Con Cita