Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 20/09/19, 09:12:04
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje

PD: Si a un movil le empiezas a añadir opticas.....o telescopios....pues ya me diras entonces....deja de ser un movil para ser un conglomerado de gadchets..... y por supuesto todo eso "mola" mas que usar una bridge con 50x o una reflex........porque puedes decir que lo has hecho con tu movil....aunque sea una falacia en parte. No obstante, no le quita merito a la foto, pero tampoco esta echa propiamente con un movil...
Tengo una cámara réflex baratita en casa con un par de objetivos, pero no me permiten acercarme tanto a la luna para hacer esta foto. Como tengo el telescopio (también de los bratitos por cierto) pues me di cuenta de que utilizando un pequeño acople podía sacar esas tomas con el móvil. Nada más lejos de la realidad que mi intención haya sido la de "chulearme" por no utilizar una Bridge o una réflex porque "mola" más decir que la he hecho con el móvil.
Aclaro esto por si iba dirigido a mi este comentario tuyo, como no estoy seguro.. yo lo dejo aclarado por si acaso.

Te doy la razón en que no me veo mucho sentido al artículo de Xataka, mezclando fotografía de móvil con la de cámaras.
Y te doy la razón en qué utilizar un telescopio acoplado a un móvil no es muy ortodoxo, pero hay que adaptarse a lo que se tiene, sin muchas pretensiones en el resultado claro.
Desde luego lo que no voy a negar es que me lo he pasado bien haciendo estas fotos, que creo que al final es lo que importa.


 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
No se lo digas a @nogarder, a ver si va a toparse con las limitaciones de la telefonía.

Yo no he compartido mi foto para demostrar nada a nadie, simplemente he visto el tema y me he acordado de que tenía alguna hecha por ahí, nada más, no quiero entrar en discusiones.
Responder Con Cita