Ver Mensaje Individual
  #362  
Viejo 25/04/14, 23:18:55
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 5,061
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Hay varias razones para cambiar un iPhone por un s5, y creo que las más importantes esta explicadas muy bien en el hilo.
Yo voy a explicar porque he cambiado mi iphpne 5s por un galaxy S5.
Primeramente porque llevo mucho tiempo con IOS y ya estoy un poco cansado de sus limitaciones ( p ej, no poder adjuntar un PDF en una respuesta de un Mail), pero lo determinante ha sido que tras cambiar mi línea a Ono, y tener un fallo en el botón home del iPhone, me dieron un refurbisher, y estuve un día sin teléfono porque los servidores de Apple tardaron un día en activar el iPhone con Ono al no ser una operadora principal.
Después de eso, me han vuelto a cobrar los 0,9 euros de iMessage (eso que nunca he utilizado...).
Puse el iPhone en venta o cambio y lo cambie por un S5 precintado y libre de origen, más 100 euros a mi favor en tres horas, lo que alimenta la idea de que pierde menos valor el iPhone.
Finalmente llevo dos días con el galaxy, sin problemas, sin cuelgues ni cosas raras, sin echar en falta ninguna aplicación, con la misma fluidez y encantao.
No soy de trasteos. No me hace falta ni rootear, ni cambiar room ni leches, sólo valoro la estética y que haga lo que necesito, que no es mucho, y eso, lo hace un poco mejor el Samsung, en realidad android.

Perdón por el tocho.
cambias un iphone 5s de 16gb usado por un S5 precintado libre y ademas te dan 100€? se lo cambiaste al del kiosko de los cupones de la ONCE? porque es la unica explicacion que encuentro...
Responder Con Cita