Tema: [ NOTICIA ] Oreo llegaría al p9 y p9 plus
Ver Mensaje Individual
  #67  
Viejo 11/07/18, 12:18:31
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,982
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por robegovi Ver Mensaje
Buenos días.
Voy a hecer alguna aclaracion a algunos que dicen que Huawei actualiza 2 años los terminales y que es mejor no actualizar a que el teléfono funciones mal.
NO ES CIERTO. El huawei P9 es del año 2016 y Oreo salió en Agosto de 2017. Por lo tanto se debería de actualizar sin ningún problema ya que hasta el 2018 debería de actualizarse y no ha sido así. Los parches de seguridad yo no los considero actualización de software. Lo que ocurre es que Huawei acostumbra a dejar de actualizar sus terminales antes de los dos años. Ocurrió con el P8 y M.M. Y la excusa....la misma. Que si el Harware, que si la batería...Lo que no quieren es perder tiempo en pulir el sistema para teléfonos que ya han vendido y ya han cogido la pasta por ellos. NO LES INTERESA.
Yo por mi parte ( se lo dije por escrito al servicio oficial España) ni voy a volver a comprar Huawei ni voy a recomendarlo a nadie.
Para mi...No actualizan por que no les da la gana, repito, ya ocurrió con el P8 y las excusas las mismas.
En cuanto a Android y otras MARCAS....Me vuelvo a la marca que SI que te garantiza al menos 4 años de actualizaciones y no como todas estas de Android que lo único que les interesa es sacarte la pasta para que cambies de terminal cada dos años.
Compañero vas a dar la matraca en 14 hilos? Con que nos digas una vez que te vas a iOS creo que es suficiente.

Saludos
Responder Con Cita