Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 23/06/18, 22:07:00
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,874
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por macho3 Ver Mensaje
Como teléfonos son geniales los redmi pero si quieres juegos exigentes o pesados mi único consejo es que huyas de cualquier gama redmi

Cualquier MI de un año para atrás estará bien en ese aspecto, yo le doy mucha caña a los juegos de mvl ya que han evolucionado y hay algunos muy buenos y interesantes y a mi personalmente incluso dos móviles con snapdragon 820-821 se me han empezado a quedar cortos,

no hay que olvidar que es un procesador de 2016 aunque aún a día de hoy aguanta bastante bien el tipo pero para el año que viene será chatarra.
Eso de que si quieres juegos exigente huyas de los Redmi no es así depende del procesador. No es lo mismo el Redmi Note 5 con el sd636 que un Redmi 4X con el sd435 por ponerte un ejemplo.

Con el sd821 tiras los juegos de sobra si ya hasta los sd625 los tiran sin demasiado problema.

 Cita: Originalmente Escrito por Antgr003 Ver Mensaje
Yo seria para jugar clash of clans, fifa mobile, real racing y apps como instagram, whatsapp...
Con el sd636 te llegaría pero si quieres mantenerlo bastante tiempo y con los nuevos juegos que vayan saliendo un sd660 no estaría mal.
__________________
Responder Con Cita