Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 21/09/21, 00:35:48
Array

[xs_avatar]
PAYOHTC PAYOHTC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: HTC Magic

A ver, lo que me ha pasado finalmente ha sido digno de una película de ciencia ficción.
El teléfono se brickeo solo yendo en el coche el jueves a las 12:30 del mediodía y con un 96% de batería.
Ayer Domingo tras ver varias informaciones de esta historia viendo un video en youtube al respecto de solucionar problemas de brickeo en los Pixel 3 y 3 XL, probé una de las opciones que decían en el vídeo que fue la de meter el teléfono una hora en el congelador ( ya lo sé ) pero por probar no perdía nada, llevaba casi tres días absolutamente muerto. En cuanto lo saqué, y tras secarlo lo puse sobre la base del cargador inalámbrico y para mi sorpresa apareció el icono de carga, intenté encenderlo y no me dejaba, pero pasados unos segundos volví a intentar encenderlo y vóila, arrancó el logo de Google y comenzó a marcarme el nivel de carga del teléfono un 1%, (os recuerdo que se brickeo con un 96% y no lo había vuelto a encender en dos días por lo que no debería haber razón para que no tuviera absolutamente nada de batería) lo dejé cargando hasta un 10% y lo conecte al cargador rápido, y bueno en fin, hasta ahora hoy lunes sigue funcionando correctamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: