Tema: [ CONSULTA ] problema conexión WIFI
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 02/01/14, 14:55:37
Array

[xs_avatar]
piem piem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Orange
problema conexión WIFI

Hola a todos, el lunes me llego el Orange Yumo, estoy muy contento ya que parece un gran móvil pero he notado una cosilla y no se como solucionarla, si solo me pasa a mi o es algo del móvil.
La cosa es la conexión wifi. Al principio cuando me llegó no le podía conectar al wifi, metí la contraseña (wpa/wpa2), estuve probando con mil cosas y nada. Al final se me ocurrió conectarme a otra red con wpa/wpa2 metiendo una contraseña al azar por probar si el movil hacía algo. Cual fue mi sorpresa q salía "autentificando" cuando en la mia no ponía nada. Claro está q no conectó por q la clave era una al azar. Pero cuando volví a poner la mía ya conectaba!
Todo eso me pareció muy raro. A día de hoy el problema esq de vez en cuando se me desconecta el wifi del movil asi como asi y para volver a conectarlo tengo q hacer el mismo proceso, conectarme a otra red con el mismo tipo de contraseña (una cualquiera) para acto seguido establecer conexion con la mia.
Por lo tanto son dos cosas las que me peocupan, la desconexion del wifi de vez en cuando y que para coenctarlo tengo q hacer todo ese proceso.
No se si es cosa del router, de la configuración del móvil o que este está mal, espero que me podais ayudar, gracias!
Responder Con Cita