Ver Mensaje Individual
  #255  
Viejo 02/10/20, 15:43:33
Array

[xs_avatar]
Narnian Narnian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra - Samsung Note 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Hola @Narnian,

Samsung ya no da las horas de pantalla desde la última carga completa, para eso tienes que instalarte alguna app de control de consumo, como GSam Battery Monitor.

Samsung muestra las horas de pantalla en un día completo, independiente de las cargas. Empieza a contar a las 12 de la noche hasta las 12 de la noche del otro día.

En mi consumo del 30 de septiembre te explico. Existen 2 gráficas, primero la que muestra el consumo de batería en los últimos 7 días, unas barras que indican por cada día que % de batería usaste. Puede que un día no llegue al 100% si no descargas la batería. También puede que se pase de 100% o incluso llegue a 200%. ¿Cómo es eso posible? Pues porque usaste mucho el móvil y lo pusiste a cargar, consumiste el 100% de capacidad de la batería y volviste a cargar y luego ese uso después de volver a cargar, se suma a lo que habías consumido antes. La batería tiene una capacidad de 4500 mAh. Si descargas el móvil usas el 100%, cuando lo cargas en un mismo día, a ese 100% se le agrega lo que hayas usado después de cargarlo.

La segunda gráfica muestra las cargas (en azul) y el tiempo de uso de 0 a 24h, si tocas la gráfica, te muestra el tiempo de pantalla encendida por tramos. Si usas el móvil mientras cargas, también se refleja, tocas sobre la franja azul y te sale el tiempo de pantalla encendida para ese tramo.

En mi caso, se ve que ese día consumí un 100% de la capacidad de la batería, que lo cargué 3 veces y que en total me dió 8h y 23 minutos de pantalla.

Espero no haberte liado, avisa si aun no queda claro.

Saludos.
Muchísimas gracias @krasnaya_zvezda !!! Lo has explicado perfectamente...Pero como bien dices, prefiero una app de control de consumo.

Tengo descargada GSam Battery Monitor, que ya la había usado alguna vez en el Note 4, pero la pega que le pongo es que, ahora, no sé que pasa (o yo no sé ponerlo) que no te salen los consumos individuales de las apps que tienes, si no que sale "Combined App CPU" , y por ello, me he descargado la app AccuBattery, que ahí si pone las apps individualizadas. Pero personalmente me gusta más GSam Battery.

Estoy de consumo, entre 5 horas y 5,30 . Comienzo la carga cuando lo tengo al 15%, la otra noche apuré un poquito más, hasta el 10%, e hice 6.30!! para mí es un logro, viniendo del Note 4 que últimamente me hacía como mucho 1.30

Otra vez, muchas gracias y un saludo!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: