Ver Mensaje Individual
  #49  
Viejo 19/02/20, 12:28:16
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: En álgun lugar de....
Mensajes: 1,567
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro y Pixel 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por TORRENTEFL Ver Mensaje
Ya ya, el móvil viene tal cual vino, pero ni por ota ni por el pc puedo meterle nada.
Después viene el problema de que no entra ni en recovery, porque lo que hace es salirme el muñeco de un Android con el capó subido y una exclamación en rojo. La última actualización que tiene es de septiembre de 2017. No sé si para la Ota necesitare una SIM de at&t. Pero eso de que no entre ni en recovery, es para estidiarlo
Te recomiendo que le heches un vistazo al hilo de XDA para este terminal, por si este modelo en concreto (el XT1789-04) de la compañia ATT se le puede flasear una rom. Yo creo que si, pero desconozco si los bootloaders de los modelos pertenecientes a compañias de telecomunicaciones estan bloqueados y por ello no puedes.
En este modelo no lo he probado, pero en anteriores si no tenias un SIM en el terminal no te llegaba la OTA. Asi que no te queda otra que provar haber que ocurre.
En cuanto al recovery lo que te ocurre es que no realizas la pulsacion de teclas para acceder al menu del recovery. Una vez en la pantalla que describes (el muñequito de android con las tripas abiertas) tiene que pulsar y dejar pulsado el boton de power y a la vez pulsar y soltar la tecla de volumen más. Si lo realizas bien nada mas soltar la tecla de volumen mas te saldra el menu del recovery. Aqui deja un de como realizar este proceso que es muy sencillo.
Responder Con Cita